Activa tu negocio y hazlo crecer

Susana Sardón

Consultora y Formadora Internacional

Hola Soy Susana Sardón, consultora,  formadora y coach especialista en ayudar a Emprendedores y Pymes.

Ayudo a crear negocios exitosos, hacerlos crecer y prosperar a través de una tecnología altamente eficaz.

Sobre Mi Susana Sardon

Un poco de mi carrera profesional

Desde hace 12 años trabajo con Empresas en el área de formación y recursos humanos. Mi primer trabajo fue dando clases particulares a niños cuando aún estaba en el colegio.

Como emprendedora que me considero, mis intereses han sido muchos. Siempre he tenido mucha curiosidad por aprender y esto me llevó a desarrollarme a nivel académico al mismo tiempo que desempeñaba diversos trabajos como freelance.

Desde pequeña me gustaba e interesaba mucho la radio, la comunicación y el comportamiento humano, y decidí estudiar en el área de humanidades la terapia y el comportamiento de las personas y grupos.
Me especialicé en este campo desde muy joven y a lo largo de 15 años he trabajado con cientos de personas y grupos ayudándoles a cambiar sus vidas y a desarrollar todo su potencial.

Soy experta en Formación de formadores y mis Masters los cursé en PNL con metodología DBM (modelado conductual del comportamiento), así como el Coaching individual y grupal.

He creado una especialidad en Coaching Terapéutico con muchísimo éxito, cubriendo una necesidad práctica que no existía. Siempre he querido llegar a la verdad de las cosas y descubrí que en determinadas áreas pocas veces se enseña verdaderamente una tecnología precisa y que tenga resultados, así que me especialicé en enseñar a otros cómo ayudar a los demás a resolver sus problemas.

He trabajado muchos años como formadora por toda España, participado en ponencias, en programas de radio, dado charlas y seminarios en Valencia, Madrid, Asturias, Las Palmas y México entre otros…

Esto me llevó posteriormente a interesarme por la formación en Empresas, considerando la Empresa un sistema donde todos sus elementos están interconectados. Después de mucha investigación, me preparé, viajé a Estados Unidos y estudié en el área empresarial, aunando mis conocimientos anteriores y mi experiencia previa, aprendiendo y creando un sistema funcional, práctico y al alcance de cualquiera, obteniendo así unos resultados espectaculares como Consultora de Empresas.

Actualmente realizo Consultoría empresarial como asesoramiento a clientes y Empresas, así como formaciones y ponencias presenciales y online. En los últimos años he trabajado con diversas Empresas logrando su crecimiento y expansión utilizando tecnología administrativa WISE. Tengo varios proyectos de formación online en los que estoy trabajando y clientes a los que considero amigos, con los que trabajo continuamente como consultora y mentora.

Me llena de satisfacción ayudar a los demás, y lograr cambios significativos en esta sociedad. Mi trabajo es mi pasión y siempre seguiré aprendiendo, compartiendo y creando sistemas que funcionen.

Gracias por estar aquí. Estoy segura de que seremos amigos.

Susana-Sardon-Consultora-Formadora-Internacional-Coach
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad